Por 6 - 0 consiguió doblegar el CD Alhaurino B al conjunto perote en un partido donde el Decano Promesas ratificó su buen estado de forma y ya comienza a mirar hacia la zona alta de la tabla clasificatoria tras abandonar definitivamente la zona caliente y toda la presión que conlleva.

La primera mitad comenzó con dominio total de los azulillos pero que no consiguió abrir la tapa de las esencias hasta la media hora de juego cuando un pase de Luciano es rematado al palo izquierdo de la portería visitante por Javi Boom para hacer el primer tanto del partido.

A partir de ahí los goles comenzaron a caer en cuestión de minutos primero con el tanto de Puchero, después con el de Josema y de nuevo Puchero cuando la primera mitad tocaba a su fin con el resultado a favor de 4 - 0.

La superioridad y las llegadas seguían siendo palpables sobre el terreno de juego en un partido que podría haber acabado con una goleada de escándalo, pero tras el refrigerio sólo subieron dos goles más al marcador pese a las innumerables ocasiones azulillas.

Raúl Burgos conseguía hacer el 5 - 0 nada más comenzar la segunda mitad y Juanca, que vuelve a ver gol tras su vuelta al filial hacía el 6 - 0 definitivo que acerca a los chicos de Lázaro Criado y Antonio Plaza a las cuatro posiciones de ascenso que dan acceso la próxima temporada a la Primera Andaluza.