El CD Alhaurino volvió a caer en su visita al feudo torrealhaurino por 3 - 1 en un partido donde los de Sánchez Frías merecieron mejor resultado tras una segunda mitad donde un gol legal a Zalea y una expulsión a Caro tras una mala actuación arbitral acabó declinando la balanza a favor de los locales.

Ya son 20 años los que lleva el Decano sin vencer en la vecina localidad de Alhaurín de la Torre desde aquella victoria conseguida en 1998 en el Joaquín Blume (hoy día rebautizado como Estadio El Pinar) por un contundente 0 - 2 que abría las puertas a los pupilos de Kiki al ascenso a Tercera División.

Pero desde que el Lauro CF cambió su sede al Estadio de los Manantiales, desde 2005 el CD Alhaurino tan sólo ha cosechado dos empates y cinco derrotas pese a que en esta ocasión los azulillos merecieron mejor resultado tras lo visto en el sintético de Laurinejo.

El partido comenzó muy igualado, con los dos equipos mostrando mucho respeto ante sus rivales y con muy pocas ocasiones de gol en ambas escuadras que servía de tanteo inicial entre los dos equipos y que se prolongó hasta que tras un error de Gallego habilitase sólo al ex alhaurino Kike para que de fuerte disparo batió por alto al meta Sandro.

Con el resultado en contra el Alhaurino intentó adelantar las líneas pero los torrealhaurino se limitaron a desbaratar las tímidas ocasiones de los azulillos (ayer de rojillos) hacia la meta de Calonge que no tuvo mucho trabajo en la primera mitad.

Tras el descanso, el Decano cogió la batuta del encuentro y tras el cambio de Cristian por Gallego las ocasiones comenzaron a caer del lado visitante hasta que un pase en profundidad de Diego habilitó sólo a Zalea para que de fuerte disparo consiguiera marcar junto al palo derecho de la portería local pero incomprensiblemente el trencilla anularía el tanto por un supuesto fuera de juego que desató las protestas de la parroquia visitante.

En pleno asedio alhaurino, los torrealhaurinos se aprovecharon de una jugada aislada a la contra donde Ito pondría el 2 - 0 en el marcador que no hacía justicia a lo que se estaba viendo hasta el momento sobre el césped de Los Manantiales.

Pero la reacción del Decano no se hizo esperar, y esta vez si hubo fortuna tras un lanzamiento de falta de Diego que no logra rematar ningún delantero azulillo pero el balón tras un bote en el centro del área acaba colándose en la escuadra de la meta de Calonge sin que este pueda hacer nada.

Con el 2 - 1 el Alhaurino cogió la manija del partido y asedió con insistencia la portería local hasta que en el minuto 82 el colegiado marcaría otro punto de inflexión en el partido tras expulsar a Caro tras una muy rigurosa roja directa que dejaba a los visitantes con 10 sobre el terreno de juego.

La desgracia de los de Alhaurín el Grande no se hizo esperar y con un jugador menos y de nuevo en jugada a la contra Ito pondría el definitivo 3 - 1 en el marcador que no hacía justicia a lo visto sobre el feudo de la Avenida de Los Manantiales.

De ahí al final el Alhaurino lo intentó por activa y por pasiva con un jugador menos pero finalmente el resultado no se movió, llevandose los de Alhaurín de la Torre los tres puntos y dejando definitivamente el golaverage particular empatados tras el 2 - 0 conseguido por los de Alhaurín el Grande en la ida.