El CD Alhaurino volverá a jugar un encuentro en la localidad almeriense de Berja 27 años después de aquel encuentro de la Liguilla de Ascenso a Tercera División que lo enfrentó al que por entonces fue su titular, el desaparecido Club Polideportivo Berja.

En aquel encuentro el conjunto azulillo salió derrotado por 2 - 0 en la segunda jornada aunque precisamente dos semanas después en el encuentro de vuelta disputado en el Miguel Fijones el Decano consiguió doblegar a los almerienses en un apasionante encuentro por 3 - 2 gracias a los goles de Kiki, Jesús desde el centro del campo y de nuevo Kiki de cabeza tras un certero pase de Chinche.

La nueva visita al Municipal de Berja llega con un Alhaurino presionado por conseguir puntos lejos de su feudo, sin lugar a dudas asignatura pendiente del conjunto azulillo y que le costó el puesto a José Márquez en el último desplazamiento del equipo hasta Cúllar Vega donde salió derrotado ante el colista por 1 - 0.

Para el encuentro que lo enfrentará por primera vez en la historia al Berca CF y que se disputará el próximo domingo a partir de las 11.30 horas, Sánchez Frías no podrá contar con Tote y Cristian que cumplirán su ciclo de sanción por amonestaciones.

Por otro lado el Filial tiene una oportunidad de oro de alejarse de los puestos bajos de la tabla clasificatoria y acomodarse en la zona templada ya que el Atlético Totalán, colista de la categoría rendirá visita al Miguel Fijones el próximo sábado a partir de las 18.45 horas.

En cuanto a la Cantera, a excepción del Infantil A que viajará el Sábado a las 11.30 al Polideportivo Arroyo para enfrentarse al Marbella Paraíso, el resto de partidos se jugará en el Miguel Fijones iniciándose en la jornada del propio Sábado con el encuentro que enfrentará al Cadete A ante la UD Fuengirola Los Boliches a las 16.30 horas.

Ya para el domingo, el Infantil B tendrá que madrugar para enfrentarse a partir de las 10.30 horas al CD Tiro Pichón; el Cadete B jugará a las 12.30 horas ante el CD San Estanislao; el Juvenil B hará lo propio a las 16.30 horas ante el Teba Atlético y cerrará la jornada futbolística en el Miguel FIjones el Juvenil A que recibirá la visita del CD Puerto Malagueño a partir de las 18.45 horas.