Tres victorias y tres derrotas ha sido el balance deportivo de la Cantera para esta jornada en la que destaca la goleada por 8 - 2 del Infantil B ante el CDF Romeral en el que los pupilos de Alejandro Guerrero y Carlos González supieron llevar la batuta del choque en todo momento.

Serrano abrió el marcador para los azulillos nada más comenzar el encuentro, Pérez hizo el segundo antes de llegar la respuesta visitante que se tumbó con el tercero obra de nuevo de Pérez justo antes de la llegada del descanso y que continuó con un nuevo tanto de Tobías y tres consecutivos de Pérez que sumaría en total cinco tantos en el partido para que Serrano cerrara la cuenta goleadora para los azulillos.

El Cadete B hizo lo propio y ratifica su buen estado de forma goleando por 4 - 0 al Alhaurín de la Torre CF en un partido donde los goles estuvieron repartidos en ambas partes y que se inició con el gol de Serrano a los 6 minutos de juego.

Juan Marcos haría el segundo antes de la segunda mitad y tras el refrigerio Nicholls y Benítez cerraría la goleada para los locales en un partido donde se ratifica el buen estado de forma del segundo equipo cadete que conquista la quinta plaza en la clasificación liguera.

Por su parte el Cadete A también venció por 3 - 1 a la UD San Pedro y continúa tercero en la tabla clasificatoria con diez puntos de ventaja hacia el cuarto clasificado que precisamente consiguió empatar con el conjunto azulillo la pasada jornada en el último suspiro del encuentro.

Diogo hizo el primero justo antes del descanso para que Benítez y de nuevo Diogo hiciera el 3 - 0 con el que justo antes del final el conjunto sanpedreño consiguiera marcar el gol de la honra cuando el encuentro tocaba a su fin.

En el lado negativo, el Juvenil A cae a la última posición tras salir derrotado por 0 - 2 ante la UD San Pedro, el Juvenil B sucumbió por 6 - 2 en su visita al campo de El Pinar por 6 - 2 ante el CD Lauro con goles de Medina y Wassef y el Infantil A salió derrotado del Pedro Berruezo por 3 - 0 ante el Atlético Juval.