Los pupilos de Mario Aragón y Carlos Maldonado siguen viviendo un momento dulce tras su victoria ante la UD Fuengirola los Boliches por 6 - 1 que lo afianza con paso firme en la tercera posición y es el único equipo que mantiene el pulso con los de momento intratables Marbella FC y Conejitos de Málaga.

Óscar adelantó al Cadete A nada más comenzar el encuentro pero los visitantes dieron guerra en la primera mitad y consiguieron el empate, pero justo antes del tiempo de descanso José Luís volvería a poner a los azulillos por delante en el marcador.

Tras el Descanso, Benítez y posteriormente Vacas de espectacular chilena pondrían el 4 - 1 en el marcador justo antes de la expulsión de José Carlos, que pese a quedarse el conjunto azulillo con un jugador menos aún tendría tiempo para hacer dos nuevos tantos conseguidos por los hermanos Guerrero Montaño.

El momento dulce también lo vive el Cadete B, que sigue con su progresión positiva y volvió a vencer por 3 - 2 ante el CD San Estanislao en un partido donde en los primeros 20 minutos ya conseguía vencer el conjunto azulillo por 2 - 0 gracias a los goles de Nicholls y Mario.

Pero los pupilos de Nicusor Ion en prácticamente seis minutos vieron como los visitantes conseguían empatar antes del descanso y tuvieron que tirar de épica para que García en la recta final del encuentro pusiera el 3 - 2 definitivo que alza a los azulillos a la quinta posición.

El Infantil B fue quien consiguió la goleada de la jornada tras doblegar contra todo pronóstico al CD Tiro Pichón en el Miguel Fijones por un contundente 7 - 1 que lo aúpa a la zona templada de la tabla clasificatoria con 12 puntos y pese a que los visitantes lograron a adelantarse en el marcador en la primera jugada del partido.

Pero el tempranero tanto visitante no amilanó a los locales y Serrano, Pérez y Tobías en la primera mitad y posteriormente tras el descanso de nuevo Tobías, Pérez, Naím y Rubén pondrían el definitivo 7 - 1 en el marcador dejando los tres puntos en liza en el feudo alhaurino.

Por otro lado el Juvenil A camina con paso corto en el Miguel Fijones y volvió a sacar un punto ante el CD Puerto Malagueño tras reponerse al tanto visitante de antes del descanso gracias al gol del coino Miguel nada más comenzar la segunda mitad.

Las dos derrotas de la jornada recayeron en el Infantil A que sucumbió por 4 - 0 ante el Marbella Paraíso en un encuentro donde el jugador García sufrió una desagradable fractura de muñeca en y tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Costa del Sol gracias a la ayuda desinteresada de directivos locales mientras que el Juvenil B sigue sin levantar cabeza y salió derrotado en el Miguel Fijones por 0 - 3 ante el Teba Atlético.