El CD Alhaurino B no pudo sacar nada positivo de su encuentro ante el CD Guadalmar y pese a que continúa aún fuera de los puestos de descenso salió derrotado por 3 - 1 debido a los tres tantos sufridos en la primera parte del choque.

El partido comenzó muy igualado por ambas escuadras pero que gracias a las reducidas dimensiones del sintético, los locales consiguieron adelantarse en el marcador a los 19 minutos de juego gracias al tanto de Vera.

Pese a que los pupilos de Lázaro Criado y Antonio Plaza intentaron equilibrar la balanza fue Nico quien hizo el segundo tanto en el marcador cuando se cumplia la media hora de juego.

La ventaja máxima local se completaría en la recta final del a primera parte cuando de nuevo Nico pondría el 3 - 0 en el marcador y que dejaría el encuentro prácticamente visto para sentencia.

Pero tras una segunda mitad donde el conjunto azulillo fue mucho mejor que los locales, el Decano no tuvo recompensa hasta la recta final del partido donde Burgos conseguiría el gol del honor pese a que los visitantes jugaban con un jugador menos tras la expulsión de Alberto.

En definitiva, toca seguir trabajando la próxima jornada en el Miguel Fijones donde el cuadro azulillo recibirá la visita de uno de los equipos revelaciones de la temporada, el CD Sierra Yeguas.