El Infantil B sigue con su racha goleadora y ya es el equipo máximo goleador de los conjuntos que componen la cantera con 34 goles a favor tras conseguir vencer por 0 - 14 al CD Puerto de la Torre en el que hasta el momento es la mayor goleada azulilla de la temporada.

El encuentro acabó con 0 - 6 en la primera mitad y 0 - 8 en la segunda parte siendo los goleadores Pérez con cinco goles, seguido de Serrano con tres mientras que el resto estuvo repartido entre Naim, Cristian, García, Guzmán, David y Vázquez con un tanto.

El Infantil A consiguió la primera victoria de la temporada lejos del Miguel Fijones goleando por 2 - 7 al CD Cala de Mijas y da oxígeno al conjunto azulillo en la tabla clasificatoria sacandolo de los puestos de descenso tras vencer a un rival directo en la lucha por el descenso.

En la primera mitad el partido se inició muy igualado y finalizó con 1 - 3 gracias a los goles de Burgos, Barreche y Raúl, mientras que tras la reanudación Pérez, Mario, Cortés y Robert puso el definitivo 2 - 7 que da moral para partidos venideros al conjunto alhaurino.

El Cadete B venció y ya es el equipo mejor clasificado de la cantera tras vencer por 2 - 3 al CD Puerto de la Torre en un encuentro en el que pese a comenzar perdiendo supo sacar pundonor y darle la vuelta al marcador en un trabajado encuentro.

Marín puso las tablas en el marcador tras el tanto inicial de los locales y Guerrero dio la vuelta al marcador en la recta final de la primera mitad para que Bobby pusiera el 1 - 3 en el marcador ante la última respuesta de los locales en la recta final del partido que dio emoción al choque pero que no se movió en el resultado.

Por otro lado el Cadete A pierde fuelle en la tabla clasificatoria y pinchó ante el Costa Unida CF tras empatar el encuentro a 1 en el Miguel Fijones gracias al tanto de Óscar en respuesta al tanto inicial de los visitantes.

Los resultados negativos de la jornada recayeron sobre los dos equipos juveniles que perdieron en Los Manantiales el Juvenil A ante el Alhaurín de la Torre CF por 2 - 1 con gol de Pérez y por 2 - 6 el Juvenil B en el Miguel Fijones ante el CD Álora que ostentaba el farolillo rojo hasta el momento gracias a los goles de Sánchez y Fernando.