El Decano consiguió su primer punto de la temporada lejos del Miguel Fijones tras conseguir empatar a cero en su visita nueve años después a Estepona en un encuentro donde los pupilos de José Márquez acabaron el encuentro con nueve jugadores sobre el terreno de juego tras la expulsión de David Sánchez y Zalea.

El partido comenzó con un Alhaurino muy sólido y con ganas de llevarse el encuentro, moviendo el balón muy rápido en el centro del campo fue el cuadro de Alhaurín el Grande quien dispuso de las mejores ocasiones en el inicio gracias a los lanzamientos de Serrano y Mario.

En la segunda mitad el conjunto azulillo continuó con la batuta del encuentro hasta que en el minuto 67 se produjo un punto de inflexión en el choque tras la expulsión de David Sánchez por roja directa y que dejaría al CD Estepona con un jugador más sobre el terreno de juego.

A partir de ahí el cuadro esteponero buscó la victoria pero esta vez el conjunto azulillo muy serio en defensa y las intervenciones del meta alhaurino Sandro desbarataron una y otra vez las ocasiones del cuadro rojillo.

En la recta final del encuentro, una doble amarilla provocó la expulsión de Zalea propiciando un asedio total del Estepona en busca del gol del triunfo, pero esta vez el Decano sacó pundonor y logró sacar un importante punto que cambia la racha negativa de tres derrotas consecutivas obtenidas lejos del Miguel Fijones.

En definitiva, buen punto obtenido lejos del Miguel Fijones que cambia la racha negativa con un partido serio pese a la inferioridad numérica y en donde se ha mantenido la portería a cero por primera vez en la temporada lejos del feudo azulillo.