Los pupilos de Lupi y Dani Criado refrendaron con una nueva victoria la mejoría que viene experimentando en las dos últimas jornadas y abandona definitivamente los puestos bajos de la tabla en los que se habían alojado tras conseguir vencer sólo en su debut liguero en el Miguel Fijones.

Lo jugadores del Infantil A consiguieron doblegar con mucho esfuerzo y en un encuentro muy completo al Atlético Benamiel gracias al solitario gol de Vázquez cuando se entraba en la recta final del choque y que deja en el Miguel Fijones tres puntos muy importantes de cara a conseguir moral para partidos venideros.

El Cadete A hizo lo propio a domicilio y venció por 2 - 4 también al conjunto del Arroyo de la Miel en El Tomillar recuperando así el terreno perdido tras los últimos resultados negativos que los despegó de la zona alta de la tabla clasificatoria.

Siempre por delante en el marcador Antonio Madrid adelantaría al conjunto azulillo y Óscar hacía el segundo pese a que los locales consiguieron empatar en dos ocasiones el envite antes del descanso, pero dos tantos de Loli tras la reanudación condenaron a los locales y los alhaurinos se volvieron para casa con los tres puntos en liza.

El Cadete B continúa con su impresionante racha positiva consiguiendo doblegar en el Miguel Fijones por 3 - 1 al CD Lauro y se convierte en el equipo mejor posicionado de la cantera con una meritoria cuarta posición aguantando el ritmo frenético de los tres colíderes de la clasificación.

Pese a que los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador, Villalobos conseguiría poner el empate en el marcador antes del descanso para que García y Álvaro Sánchez dieran la vuelta al partido tras una gran segunda mitad.

Por otro lado el Juvenil A consiguió arrancar un punto tras adelantarse en el marcador gracias al gol de Pérez pese a la mala actuación arbitral que desembocó en que los locales consiguieran empatar el choque cuando el partido entraba en su recta final.

En el aspecto negativo, el Infantil B cayó 2 - 4 ante el CD Cártama en el Miguel Fijones pese a que finalizó la primera mitad con 2 - 0 a favor gracias a los goles de Serrano y Muñoz mientras que el Juvenil B sigue siendo el equipo de la cantera más necesitado tras volver a perder por 6 - 3 ante el CD Cártama con goles de Wasef en dos ocasiones y César cuando el encuentro tocaba a su fin.