El Filial cayó en su visita al remozado estadio Manuel Sánchez por 4 - 1 ante el Almogía Atletic en un encuentro en donde tras una buena primera mitad donde los azulillos supieron levantarse del temprano tanto local acabó sucumbiendo tras una floja segunda mitad.

Pronto se adelantaron los locales en el marcador gracias al tanto de Díaz cuanto tan sólo se habían disputado 5 minutos de juego que descolocó a los visitantes sobre el terreno de juego y que fue aprovechado nuevamente por los moriscos para conseguir el segundo tanto obra de simón cuando el partido entraba en la media hora de juego.

Pero los azulillos en vez de amilanarse consiguieron acortar distancias gracias al tanto de Josemi que volvía a meter al filial en el partido pero poco le duraría la alegría a los alhaurinos ya que  tan sólo dos minutos después de nuevo Díaz pondría el 3 - 1 en el marcador.

Ya en la segunda mitad el Alhaurino B lo intentó por todos los medios, pero los locales supieron aprovechar su renta conseguida en los primeros 45 minutos para jugar a su fútbol y acabar poniendo la puntilla final al filial cuando el encuentro tocaba a su fín gracias al tanto conseguido por Morales.

Mucho debe mejorar el conjunto filial que se encuentra sumergido en los puestos bajos de la tabla clasificatoria con tan sólo un punto y eso sí, por el momento fuera de los puestos de descenso a espera de que varios equipos disputen sus respectivos partidos atrasados.