Momentos dulces los que viven los pupilos de Lázaro Criado y Antonio Plaza tras conseguir traerse de la Ciudad deportiva los tres puntos en un partido donde el filial del Juventud de Torremolinos se puso por delante en el marcador hasta en dos ocasiones pero tras una impecable segunda mitad los azulillos noquearon en todas las facetas a los locales y los puntos volaron hacia Alhaurín el Grande.

Partido trabado en el comienzo donde los locales intentaron meter en todo momento al filial del Decano en su juego y que consiguieron llevar a su terreno a los 17 minutos de juego gracias al tanto de Jonathan.

Pero la rápida reacción azulilla pese a las reducidas dimensiones del terreno de juego correría a cargo de Josemi que pondría las tablas en el marcador a los 21 minutos del choque.

La igualdad se hizo palpable sobre el sintético torremolinense pero de nuevo los locales supieron aprovechar las reducidas dimensiones del tapete para volverse a poner por delante en el marcador cuando la primera parte entraba en la recta final gracias al tanto de Julen.

Pero el Filial no bajó los brazos y buscó imperiosamente el gol de la igualada cuando la primera mitad tocaba a su fin gracias al tanto de Guille y que dejaba el partido con las espadas en todo lo alto para la reanudación.

Con el 2 - 2 en el marcador los chicos del tandem formado por Criado y Plaza salieron desde el primer minuto de la segunda parte en busca del gol que confirmara la remontada azulilla y este llegó tras una rápida jugada en el que Juanjo conseguiría batir al meta local.

El gol sentó como un jarro de agua fría para los locales y el Filial en vez de amilanarse buscó de inmediato un gol que noqueara cualquier margen de reacción del filial torremolinense cuando justo un minuto después llegaría el 2 - 4 en el marcador gracias al tanto de Luciano.

Con la tranquilidad de que la balanza se había inclinado para el lado alhaurino, los visitantes empezaron a desplegar un fútbol más efectivo controlando todas las facetas del choque por lo que de nuevo llegaría un nuevo gol obra de Juanjo y no Alberto al igual que el tercero como aparece en el acta oficial el que dejaría el choque con 2 - 5 visto para sentencia.

Pero el ánimo de revancha del 7 - 0 sufrido por el Filial en pretemporada en el mismo escenario y ante el mismo rival motivaría a los chicos del conjunto alhaurino para que tras oler la sangre de su rival consiguiera el definitivo 2 - 6 en el marcador obra de Antonio David cuando el encuentro tocaba a su fin.

En definitiva gran resultado y primera victoria lejos del Miguel Fijones del Filial que lo aúpa a la zona tranquila de la clasificación y da moral a los azulillos para afrontar los partidos venideros sin sentir la presión de verse atenazado por estar en puestos de descenso como ya ocurriese en el inicio de la temporada.