El Cadete A volvió a la senda de la victoria y recupera la tercera plaza de la tabla clasificatoria tras sus dos tropiezos ante el primer y segundo clasificado doblegando en el viejo Salduba de Marbella al Peña los Compadres por un contundente 1 - 3 en un partido que no se decidió hasta la segunda parte.

El encuentro llegó al descanso con el 0 - 1 materializado por Mario, pero los marbellíes consiguieron poner las tablas en el marcador nada más iniciarse la segunda mitad para que Madrid y David en la última jugada del partido pusieran el 1 - 3 en un encuentro cargado de emoción hasta el final.

El Cadete B goleó en su partido en el Miguel Fijones por 6 - 2 a la UD Los Prados en un partido donde Benítez ya consiguió adelantar a los azulillos en la primera jugada del encuentro pera ante la reacción visitante, Nicholls y de nuevo Benítez pusieron el 3 - 1 antes del descanso.

La segunda mitad fue un mero calco de la primera mitad y continuó por los mismos derroteros consiguiendo Juan Marcos marcar en el primer minuto, reacción de los visitantes y en la recta final Villalobos y Guerrero pusieron el 6 - 2 definitivo en el marcador.

El Infantil B por su parte consiguió la goleada de la jornada tras doblegar en el derbi de la Algarbía al Alhaurín de la Torre CF por un contundente 9 - 1 y que alza al conjunto infantil como el balance más materializador de todos los equipos de la cantera.

Serrano, Pérez, Vázquez, Dylan con un tanto seguido de dos goles de Muñoz más el Hat Trick de Tobias completaron la goleada azulilla en el encuentro más goleador visto esta campaña en el Miguel Fijones.

El Juvenil A arrancó un importante punto en su partido ante la UD La Mosca en un encuentro donde los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador a los pocos minutos del inicio del encuentro pero el coino Mario consiguió poner las tablas en el marcador en la recta final del encuentro.

Por otro lado el Juvenil B salió goleado de Cañete la Real por 6 - 2 en un partido donde incluso el cuadro azulillo logró remontar el partido con tantos de Marcos e Iván al tanto inicial de los locales mientras que el Infantil A cae en puestos de descenso tras perder por 6 - 2 ante la UD Ronda con dos tantos de Cortés y Burgos.