Dos nuevos equipos de la cantera han iniciado esta jornada la temporada liguera con sendas victorias en sus respectivos encuentros y se une al Juvenil A que hasta el momento era el único conjunto que se mantenía en liza y a esperas de que en las próximas jornadas se unan el resto de equipos.

El Cadete A que dirige Carlos Maldonado junto a Mario Aragón consiguió una gran victoria en su primer partido de la temporada que lo posiciona en el segundo puesto de la tabla clasificatoria tras conseguir vencer por 1 - 4 ante el CD Tiro Pichón.

En una primera parte donde se vieron todos los goles del encuentro, Antonio adelataría a los azulillos y tras el empate local nuevamente sería el propio jugador azulillo el que pondría de nuevo por delante en el marcador a los de Alhaurín el Grande para que ya en la recta final de la primera mitad Óscar y Mario cerrara la cuenta goleadora para el Decano.

El Infantil A que debutó en el Miguel Fijones completó un gran partido que pese a que en la primera media hora de encuentro ya conseguía vencer por 3 - 0 a la UD San Pedro finalmente el encuentro se ajustó y acabó con la victoria local por 3 - 2.

Burgos conseguiría adelantar a los azulillos a los 6 minutos de partido, Mario haría el segundo para hacer el tercero de nuevo el pequeño de los Burgos cuando se llegaba a la media hora del partido y que provocaría la relajación de los locales.

El Juvenil A empató a 3 en un partido loco donde pese a que los pupilos de Marcos Penfold se adelantaron hasta en tres ocasiones en el marcador finalmente acabó empatando a 3 a domicilio ante el CD Fútbol Romeral.

Cruz adelantaría a los azulillos a los 10 minutos de juego por primera vez, Bernal llevaría al Decano al descanso con el 1 - 2 en el marcador y Díaz haría el tercero para los de Alhaurín el Grande tras un inicio loco de la segunda mitad.

El Cadete B será el siguiente equipo en entrar en juego la próxima semana en el Miguel Fijones ante el Atlético Estación a esperas de que el Infantil B y Juvenil B lo hagan en jornadas venideras.