Los jugadores del Decano celebrando el tercer tanto de Lupi (Foto: +Sete Fernández)
El CD Alhaurino venció por 3 - 1 ante el Atlético de Marbella que milita en Primera Andaluza en un encuentro donde pese a que la primera mitad finalizó con el empate inicial, tras los cambios del descanso el conjunto azulillo salió en busca del partido y consiguió una trabajada victoria.

El encuentro comenzó con tres minutos de Silencio en memoria de Manel Casanova y el padre del jugador Nereo en una tarde donde finalmente el Miguel Fijones recibió una buena entrada con aficionados ansiosos de ver al conjunto azulillo para la nueva campaña.

La primera mitad fue de dominio claro por el conjunto azulillo, que dispuso de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el conjunto marbellí muy bien posicionado sobre el terreno de juego supo aguantar estoicamente las embestida del conjunto local llegando al descanso con el resultado inicial.

Ya en la segunda parte y tras el baile de cambios por ambos conjuntos, el Decano conseguiría adelantarse en el marcador a los cuatro de juego tras una magistral ejecución de vaselina del ariete azulillo Fran Acedo que arrancó el aplauso del respetable.

Con el 1 - 0 el Alhaurino comenzó a relajarse y el conjunto rival adelantó las líneas consiguiendo las primeras aproximaciones hacia la portería Decana que desembocó en una pena máxima señalada sobre Mariano que transformó el propio jugador en el gol del empate.

El gol marbellí recolocó de nuevo a los pupilos de José Márquez que en una jugada a la contra Zalea recibe una zancadilla y en donde el propio jugador consigue adelantar de nuevo al Decano tras señalar el trencilla la correspondiente pena máxima.

Ya en la recta final del partido y con el conjunto de Alhaurín el Grande de nuevo con la batuta del encuentro llegaría el definitivo 3 - 1 obra de Lupi que ejecuta perfectamente una jugada a la contra superando al meta marbellí.

El resultado no se volvería a mover y el Decano consiguió su cuarta victoria de los cinco partidos que lleva disputado en esta pretemporada con un total de 15 goles a favor y sólo 6 en contra.