Hidalgo, autor del pase del primer gol lucha por el balón ante un jugador del CD Churriana (Foto: +Sete Fernández)
Los pupilos de José Márquez vencieron por 5 - 0 a un muy combativo CD Churriana en un partido donde en la primera mitad costó mucho acercarse a la portería rival pero que tras una gran segunda parte el resultado se decantó a favor del conjunto azulillo de manera holgada.

Partido dominado desde el principio por el cuadro de Alhaurín el Grande pero que poco a poco los visitantes supieron plantarle cara al cuadro azulillo con un juego directo y sin miedo a acercarse hacia la portería de Sandro.

De hecho, los primeros acercamientos fueron del cuadro visitante pero cabe destacar que las ocasiones más claras de gol salieron de las botas de Acedo, que en un mano a mano con el portero finalmente el balón no entró en la portería churrianera.

Ya en la recta final del primer tiempo, una gran jugada de Serrano en el centro del campo pasa a Hidalgo que de media vaselina habilita a Durán que sólo ante el portero y con mucha sangre fría consigue batir por la izquierda al meta rojinegro.

Con el 1 - 0 llegaría el tiempo de descanso y el aluvión de cambios por ambos conjuntos que permitiría al Decano jugar con más profundidad y superioridad sobre un cuadro rival que dejó de mover más a la pelota.

Así, una gran jugada de Tote por la banda derecha acaba con un pase medido a Cristian que toca lo justo para batir al meta visitante tras ejecutar perfectamente una jugada de tiralíneas y que arrancó el aplauso del público.

La superioridad decana comenzaba a ser palpable y un robo de balón de Cristian habilita totalmente sólo a Zalea que de fuerte disparo hace el tercer tanto del partido.

Precisamente fue el propio Zalea el que devolvió en la jugada siguiente el pase a Cristian tras internarse en la banda izquierda y conseguir hacer un pase medido a la bota del romperredes cartameño que tocó lo justo para que el balón se colara en el fondo de la portería tras tocar en la cepa del póster.

Ya en la recta final, y vislumbrando sobre el terreno de juego la superioridad azulilla un robo de balón del propio Zalea en el centro del campo acaba en una rápida galopada del jugador alhaurino hasta la frontal del área para que de tiro cruzado hiciera el quinto y definitivo tanto del partido.

En definitiva, una nueva victoria en el séptimo partido de pretemporada y que recoge un balance positivo de seis victorias con la friolera de 22 goles a favor por tan sólo 7 en contra y a falta del último partido que se celebrará en el  Miguel Fijones el próximo Sábado 26 de Agosto a las 20.30 horas ante el CD Mijas.