El CD Alhaurino comenzó los entrenamientos de cara a la temporada 2017/18 con el 90% de la plantilla confeccionada a falta de 3 jugadores para completar el plantel que luchará por el objetivo de lograr uno de los puestos que dé el ascenso directo esta campaña en División de Honor para retornar a la categoría perdida.

El nuevo Director Deportivo del Club Decano del Fútbol Malagueño, Antonio Matez se mostró con mucha ilusión y dio la bienvenida a los nuevos futbolistas en modo de presentación para pasar el testigo al nuevo técnico José Márquez que pidió humildad a sus nuevos pupilos de cara al objetivo marcado por el club tras la presentación del nuevo cuerpo técnico.

Estos tres primeros días de entrenamiento servirá como primera toma de contacto entre futbolistas y cuerpo técnico ya que por el momento ocho son los futbolistas a prueba en el primer equipo que optan a alguna de las plazas vacantes.

La pretemporada con el primer equipo también la realizará Mario, José Manuel, Antonio David, Dani Criado y Raúl Sánchez que aunque formarán parte del conjunto filial que arranca el próximo 1 de Agosto, si estarán a caballo con el primer equipo.

Las nuevas caras como Serrano, Juanfran, Hidalgo, Cristian y Juanillo junto a la vuelta de José realizaron una suave sesión de entrenamiento junto con los jugadores ya mencionados y los renovados de la campaña anterior ante la mirada atenta del nuevo cuerpo técnico.

Por otro lado, el inicio de la pretemporada comenzará el próximo 29 de Julio con un encuentro ante el CD 26 de Febrero a las 20 horas en el Miguel Fijones seguido del partido del 2 de Agosto en el mismo escenario ante el CD El Palo a las 20.30 horas y que se culminará con un total de 9 encuentros durante la Pretemporada.