Tras la llegada y presentación del mediocentro Hidalgo, el también cartameño Juanillo se ha convertido en el segundo fichaje para próxima campaña en División de Honor para dotar al Decano de más mordiente y goles en el ataque tras la conocida baja de Paco por lesión.

Juan Hilario Cotta Costa “Hidalgo” delantero de 27 años llega procedente del CD Cártama donde compitió en Primera Andaluza la pasada campaña completando un total de 1342 minutos disputados y consiguiendo una renta de 11 goles en 23 encuentros.

En su historial deportivo siempre ha estado vinculado al conjunto vecino donde siempre ha sido garantía de gol e incluso permaneció bajo las órdenes del nuevo técnico José Márquez durante su etapa en el club rojillo.

Jugador muy rápido y catalogado personalmente como extremo puro, se muestra muy ilusionado ante la llamada del Decano para formar parte de sus filas para aprender y disfrutar gracias al potencial de equipo que se está armando para conseguir el retorno a categoría nacional.

Entre sus objetivos está el marcar el máximo de goles vestido de azulillo para ascender con el club a la Tercera División e intentar ser un jugador clave para el Decano en las temporadas venideras.