Continuan las presentaciones de las nuevas altas de los jugadores que formarán parte de la nueva plantilla del Decano y a las ya conocidas de Hidalgo o Juanillo se suma la del delantero Cristian que tras declinar varias ofertas de equipos de Tercera División finalmente ha recalado en el cuadro azulillo.

Cristian Medina Mendoza “Cristian” es un delantero de 20 años de edad que llega procedente del Atlético Estación donde ha jugado pese a su juventud 27 jornadas como titular y consiguiendo una renta de 28 goles, siendo el segundo máximo goleador de la Primera Andaluza.

Formado en las categorías inferiores del Atlético Estación, también ha pertenecido a la UD Fuengirola Los Boliches y dos campañas en el Dos Hermanas San Andrés en Liga Nacional Juveniles para recalar finalmente en el conjunto blanquiverde la pasada temporada bajo las órdenes de José Márquez donde explotó como futbolista y destacó como uno de los máximos goleadores de la categoría.

Jugador muy joven y con muchas cualidades aterriza en el Decano con ganas de crecer como futbolista y hacer las cosas bien en División de Honor, donde se espera mucho de él como goleador tras destacar como futbolista bajo el actual técnico azulillo en la Primera Andaluza.

Entre sus objetivos está el agradar a la grada azulilla marcando el mayor número de goles posible con el Decano y conseguir el objetivo marcado para la nueva temporada de retornar al equipo azulillo en el menor tiempo posible a la Tercera División.