El Club Deportivo Alhaurino de Kepa Blanco despidió la categoría en el Miguel Fijones consiguiendo un trabajado empate ante el campeón de la competición en un partido donde los azulillo dispusieron de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador pero que gracias al poderío en el juego malacitano finalmente el resultado no se movió.

Las ocasiones más claras de la primera mitad se decantaron a favor del Decano, donde destaca un lanzamiento de David Sánchez que por centímetros no se cuela en la portería visitante y un lanzamiento cruzado de Zalea que hizo lucirse al meta Guille.

Aún así el filial del Málaga CF lo intentó e incluso Wojcik tuvo en sus botas la ocasión más clara para los visitantes pero Juanfran se mostró muy acertado y seguro en los lanzamientos.

En la segunda el Atlético Malagueño dejó jugar más al Alhaurino que lo intentó una y otra vez con lanzamientos de Solís, Raúl Sánchez o los ex malaguistas Álex Ruiz y Zalea pero finalmente el resultado no se movió.

En la recta final del encuentro el ex del Decano Adrián Wojcik fue sustituido ante el aplauso masivo del Miguel Fijones, jugador que ostenta el pichichi de la categoría con 25 tantos siendo 9 de ellos conseguidos con el CD Alhaurino.

Con el empate a cero definitivo ante el campeón de la categoría, el Miguel Fijones dice hasta luego a la Tercera División mientras que el Decano despedirá la competición en el Medina Lauxa ante el Loja CD la próxima Semana.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Paco, Burgos, David Sánchez, Lupi, Durán (Riki 60'), Solís, David Patalete, Raúl, Álex Ruiz y Zalea

Málaga Club de Fútbol: Guille Lara, Iván Rodríguez, Kike Pina, Gabri, Ián Soler, David Ramos, Alfred (David Muñoz 70'), Fran Castillo, Wojcik (Mula 77'), Santi (Galeano 60') y Jack Harper

Árbitro: Naranjo Marín, Cristian (Sevilla)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Riki, Burgos, Lupi, Durán y por los visitantes a Santi, Kike Pina.

Incidencias: Unos 500 espectadores.