Trabajado partido del conjunto filial que entrena José Luís del Castillo que consiguió doblegar al CD Álora por 5 - 2 en un partido donde los perotes vendieron muy cara su derrota y que no se se decantó hacia el lado azulillo hasta la recta final del encuentro.

Pese a que el dominio inicial fue para el filial del Decano, los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador gracias al tanto de Moussa y que dejaría la victoria momentánea para los visitantes hasta el descanso.

Pero el revulsivo azulillo llegó en la reanudación, Guille de falta directa e Iván consiguieron remontar el encuentro gracias al empuje del filial y el trabajo colectivo del equipo.

Pero la emoción llegaría en los últimos 15 minutos de juego, donde los perote pese a jugar con un jugador menos consiguieron poner las tablas en el marcador gracias al tanto de Moussa.

Poco duraría la alegría para los visitantes, Raúl Sánchez un minuto después y el juvenil Raúl Burgos pondrían el marcador de la tranquilidad a favor del filial y prácticamente volcados hacia la portería visitante.

Ya cuando el encuentro tocaba a su fin, de nuevo Raúl Sánchez rubricaría el definitivo 5 - 2 que deja al filial con posibilidades de conseguir la permanencia a falta de tres jornadas para la conclusión.

Crónica del partido del Club Deportivo Alhaurino "B"