Gran partido de los pupilos de José Luis del Castillo en el Polideportivo de Las Lagunas donde consiguió vencer por 0 - 3 ante el CD Las Lagunas en un partido donde el resultado no se decidió hasta la segunda mitad y en donde los azulillos necesitaban los tres puntos para seguir soñando con la permanencia en la categoría.

La primera mitad fue muy tranquila y sin resaltos, los azulillos sabedores de la importancia de los tres puntos fueron los que pusieron algo de mordiente en el juego pero el resultado no se movió hasta la segunda mitad.

Luciano fue el primero en marcar para el filial a los cinco minutos de la reanudación, gol que motivó aún más al filial y que sirvió para que el conjunto azulillo buscase con más ahínco el gol de la tranquilidad.

Este llegó obra del juvenil Manu en el minuto 61 y prácticamente en la última jugada del partido Puchero rubricaría la goleada que mete de lleno al conjunto filial en la lucha por la permanencia a falta de dos jornadas para la finalización de la competición y en donde deberá viajar al campo del Zenit de Torremolinos para finalizar en el Miguel Fijones ante el ya salvado Atlético Torroxeño.

Ficha del Partido del Club Deportivo Alhaurino "B"