Gran partido de los pupilos de Mario Aragón y Carlos Maldonado en un encuentro muy disputado y trabajado donde el primer equipo cadete consiguió tumbar al Athletic Fuengirola, el hasta ayer segundo clasificado e inmerso en la lucha por el ascenso de categoría.

El encuentro comenzó a favor del equipo de la Villa Blanca, donde a los 13 minutos conseguían adelantarse en el marcador pero a la media hora de juego Kevin lograría las tablas en el marcador.

Ya en la segunda mitad, y tras un inicio fulminante del Decano, en un barullo dentro del área los locales harían el 2 - 1 y en la siguiente jugada Guerrero lograría el 3 - 1 en pleno asedio visitante.

Pero la emoción llegaría en la recta final ya que el conjunto celeste conseguiría acortar distancias pero un gran tanto de José Antonio pondría el definitivo 4 - 2 muy merecido y que deja al Decano en la sexta posición.

Por otro lado el Infantil A también consiguió la victoria tras doblegar al Juventud de Torremolinos pese a ir durante la mayor parte del partido por detrás en el marcador gracias a los goles de Nicholls, Benítez y Vega en la última jugada del encuentro y que pondría el 2 - 3 definitivo en el marcador.

El Juvenil A pese a no jugar esta semana tras la retirada del Alameda CF obtiene tres puntos más en su casillero y pese a llevar una temporada titubeante con los puestos bajos de la clasificación, ahora se encuentra colocado octavo clasificado a tan sólo 6 puntos del segundo clasificado.

Para finalizar la jornada positiva para la cantera, también cabe destacar la gran victoria del Infantil B ante el Athletic Puerta Blanca en un partido muy similar al de su primer equipo donde gracias a los tantos de Marco, Raúl y García en la recta final consumó el 2 - 3 definitivo en el marcador.