Gran remontada del primer equipo Cadete en el José Villegas de Campanillas donde los pupilos de Carlos Maldonado y Mario Aragón consiguieron remontar un partido que comenzó con un gol a favor de los locales a los 25 minutos de juego y que finalmente tras una espectacular segunda mitad consiguió darle la vuelta al marcador.

García, Guerrero de penalti y Brescia en la última jugada del encuentro consiguieron rubricar la remontada que consolida al primer equipo Cadete en la sexta posición con 46 puntos a falta de una jornada para la conclusión.

El equipo Infantil A no disputó su partido ya que este se adelantó al pasado 8 de Abril y en donde los azulillo doblegaron por 8 - 0 al Marbella Paraíso se disputarán la sexta posición con el CD Las Lagunas en la última jornada de liga.

En el aspecto negativo, y ya prácticamente sin nada en juego, el Infantil B sucumbió por 1 - 5 ante el Portada Alta con gol de Mario y el Juvenil A cayó ante el Athletic Fuengirola por 6 - 0 cortando una sensacional racha de victorias consecutivas.

Crónica del partido del Club Deportivo Alhaurino Juvenil "A"
Crónica del partido del Club Deportivo Alhaurino Cadete "A"
Crónica del partido del Club Deportivo Alhaurino Infantil "A"
Crónica del partido del Club Deportivo Alhaurino Infantil "B"