El Decano dijo hasta pronto a la categoría en el Medina Lauxa de Loja en un partido donde el Decano mejor suerte tras el empate de Álex Ruiz pero que acabó sucumbiendo en la recta final del encuentro gracias al empuje de los locales.

En un partido donde ninguno de los dos equipos se jugaban nada, el conjunto azulillo quiso despedir la temporada dejando buena imagen ante otro histórico en un auténtico clásico de la categoría y que finalmente se decantó a favor de los locales.

El primer tanto llegó en la primera jugada del encuentro, donde Keko conseguiría adelantar a los locales gracias a un lanzamiento no falto de fortuna y que se coló en la portería de Juanfran.

Pese al tanto inicial, el Decano guardó la compostura e incluso tuvo varias ocasiones de llegar al descanso con el empate en el marcador, pero este no llegó hasta la segunda mitad cuando Álex Ruiz consigue subir al marcador una pena máxima que el trencilla no dudó en señalar.

Ya en la recta final del encuentro y gracias al empuje de los locales llegaría la recompensa con el 2 - 1 materializado por Choco y que dejaría de vació al Decano en el encuentro de la despedida de la categoría.

Crónica del partido del Club Deportivo Alhaurino