El Decano volvió a perder por segunda jornada consecutiva en su visita al Francisco Romero en un partido donde los azulillos fueron dominadores en los primeros compases del encuentro y en donde el trencilla se hizo protagonista del choque tras una rigurosa expulsión sobre David Sánchez que declinó la balanza a favor de los locales.

Los pupilos de Adrián Cervera llegaron al feudo rinconero sabedores de la importancia del choque y desde el primer instante del partido el conjunto azulillo cogió las riendas del encuentro con mucho juego entre líneas y que complicaba la labor defensiva a los locales.

Las aproximaciones a la meta de Álex Delfín se sucedían y Álex Ruiz o Zalea pusieron en verdadero aprietos al equipo rinconero durante los primeros compases de partido.

Quizás la ocasión más clara del partido corrió a cargo de Zalea donde su disparo cruzado pasó rozando la madera o el fuerte disparo de Solís desde la medialuna  acabó impactando en el larguero.

Las ocasiones se sucedían constantemente a favor de los visitante que eran los que ponían el juego pero cuando la primera mitad tocaba a su fin una jugada a la contra bien orquestada por los rojillos es cortada limpiamente sobre el balón por David Sánchez pero el trencilla muy lejos de la acción acabó expulsando al jugador azulillo ante las protestas del público asistente.

Con la desacertada acción arbitral y con un jugador más los locales comenzaron a acercarse a la portería de Juanfran y justo antes del descanso Semi Ramírez conseguía adelantar a los locales de fuerte disparo.

Ya en la segunda mitad y con un jugador menos el Decano no cesó en su empeño de querer empatar el partido pero de nuevo una rápida jugada a la contra de los locales acabaría en el punto de penalti tras unas manos de Mario dentro del área y que Javi López se encargaría de materializar.

Con el resultado a favor y superioridad numérica los locales comenzaron a realizar su fútbol con continuas llegadas muy peligrosas donde Juanfran y la defensa azulilla tuvo que emplearse a fondo.

Pese a ello el Alhaurino intentó acercarse a la portería local pero en una nueva contra Alberto pondría la puntilla al partido con un claro 3 - 0 motivao por la desacertada decisión arbitral.

Club Deportivo Rincón: Álex Delfín, Miguelito, Villegas, Andrés (Adal 46'), Ezequiel, Alberto López, Javi López (Alberto 68'), Semi Ramirez, Javi López, Jorge Corpas y Pepe Capitán (Ubric 57')

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Mario (Riki 56'), David Sánchez, Triki, Oli, Durán, Solís, Arambarri (David Patalete 72'), Álex Ruiz, Zalea y Burgos (Gallego 40')

Goles: 1-0, Semi Ramírez (42'); 2-0, Javi López de penalti (50'); 3-0, Alberto (80');

Árbitro: Muñoz Arjona, Cristobal (Granada)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Javi López, Andrés y por los visitantes a Triki. Expulsó por los visitantes a David Sánchez (Roja directa 35').

Incidencias: Unos 400 espectadores.