El Decano cayó en su visita al Escribano Castilla por 3 - 0 ante el CF Motril en un partido donde el conjunto de Adrián Cervera se mostró muy sólido pese al resultado y en donde una desacertada decisión arbitral decantaría la balanza a favor del cuadro local.

El conjunto alhaurino de rojo salió muy concienciado desde el primer minuto de la importancia del choque dominando el juego durante la primera media hora de juego donde los locales apenas inquietaron la portería de Juanfran.

Pero una jugada desacertada donde Arambarri intercepta limpiamente el esférico es señalado por el trencilla como pena máxima ante la incredulidad incluso de la parroquia local y las protestas de los jugadores azulillos.

Pese a la injusticia, Juanfran consiguió adivinar el lanzamiento en primera instancia pero chendo en el rechace conseguiría poner el injusto 1 - 0 tras tocarlo nuevamente el meta azulillo y entrar prácticamente llorando en la portería decana.

El Alhaurino no se amilanó pese al gol, e incluso dispuso de numerosas ocasiones para poner las tablas en el marcador pero esta vez la fortuna goleadora no estuvo de cara para los de Alhaurín el Grande.

Fue en la recta final y con los alhaurino buscando el empate cuando Alexis pondría el 2 - 0 y Chendo dejaría el encuentro visto para sentencia en un partido donde nuevamente una desacertada actuación arbitral marcó el devenir del encuentro.

Club de Fútbol Motril: Josemi, Vampi, Juanjo Peña, Sergio Bustos, Arjona, Juanan, Ramiro (Viti 81'), Moi Gómez (Alexis 66'), Chendo, Fran y Goku (Illescas 78')

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Oli, Triki, Caro (David Sánchez 71'), Mario, Arambarri, Lupi (Durán 55'), Paco, Riki, Burgos (Facu 60') y Álex Ruiz

Goles: 1-0, Chendo de penalty (32'); 2-0, Alexis (76'); 3-0, Chendo (84');

Árbitro: Casas Martinez, Jose Luis (Linares)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Juanjo Peña, Goku y por los visitantes a Durán, Lupi, Arambarri.

Incidencias: Unos 400 espectadores.