El Decano volvió a perder en el Miguel Fijones por segunda jornada consecutiva ante un rival directo como la UD Maracena en un partido insulso y marcado por el viento en el que los azulillos apenas inquietaron la portería rival y los granadinos se aprovecharon de sus dos únicas oportunidades para llevarse los tres puntos de Alhaurín el Grande.

El encuentro comenzó con mucho centrocampismo, el Alhaurino no se sentía cómodo entre líneas y el Maracena se limitaba a defender el resultado inicial adelantandose en todo momento a las pocos acercamientos azulillos.

La primera mitad concluyó sin lanzamiento a portería de ambos conjuntos en un partido que hasta el momento estaba siendo muy aburrido, marcado por el viento y sin apenas ritmo.

Ya en la segunda mitad el Alhaurino intentó acercarse un poco más a la portería granadina, e incluso Burgos que entró en la segunda mitad estuvo a punto de adelantar a los azulillos pero su centro acabó impactando en la base del póster de la portería de Hugo.

La jugada más clara del partido recaería tras un fuerte disparo cruzado de Riki, debutante en el Miguel Fijones y que arrancó por primera vez el aplauso del respetable azulillo.

Pero la jugada desgraciada del encuentro llegaría cuando un pase desde la banda izquierda toca en Oli y el balón le quedó muerta a Migue Jiménez para empujar al fondo de la portería cuando prácticamente el choque entraba en su recta final .

Aún así y con margen de tiempo para buscar el empate, los azulillos adelantaron sus líneas en busca de gol, pero los maracenero en el último minuto se aprovecharon de una rápida jugada a la contra que tras un pase de la muerte Miguel Jiménez vuelve a poner el definitivo 0 - 2 en el marcador.

En definitiva, partido malo donde al Alhaurino le costó superar la línea de tres cuarto y en donde la afición acabó marchándose antes del final del encuentro como medida de protesta ante el mal juego desplegado por los azulillos.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Solís (David Patalete 84'), Oli, Triki, Caro, Lupi, Riki, Durán (Burgos 46'), Álex Ruiz, Arambarri y Zalea (Facu 70').

Unión Deportiva Maracena: Hugo, Jordi, Fermín, Vilaseca, Martínez, Cristian, Manolo Molina, Miguel Jiménez, Pedro (Antonio López 84'), Israel (Antonio Molina 86') y Luis Enrique.

Goles: 0-1, Miguel Jiménez (79'); 0-2, Miguel Jiménez (89');

Árbitro: Sarmiento Núñez, Héctor Fabio (Jaén).

Tarjetas: Amonestó por los locales a Arambarri, Solís, Zalea y por los visitantes a Miguel Jiménez.

Incidencias: Unos 600 espectadores.