Los pupilos de José Luis del Castillo cayeron en su visita al Estadio de San Roque frente al Atlético Torroxeño por 4 - 1 en un partido donde los locales se adelantaron en la primera jugada del partido pero tras la reacción de los azulillo el resultado se decantó finalmente para los rojinegros.

Se adelantaron los locales por mediación de Jurado en el primer minuto de juego pero pese al resultado inicial en contra el filial aguantó muy bien durante la primera mitad e incluso dispuso de numerosas ocasiones de Juanmi y Puchero para llevar las tablas al marcador.

Ya en la segunda mitad y prácticamente como un calco del inicio del partido, los locales se volvían a adelantar nada más iniciarse el juego por mediación de Ortiz que ponía cuesta arriba las ambiciones del Decano.

Pero llegaría la reacción de los azulillos por parte de Guille dos minutos después que metería al conjunto filial de nuevo en el partido y con prácticamente toda la segunda mitad por delante.

Ahí se hizo el Decano dueño y señor del partido con numerosas ocasiones por parte por parte de Juanfran, Puchero o Juanmi pero esta vez el acierto del meta Tomé o las decisiones arbitrales impidieron que las tablas subieran al marcador.

Con el partido en pleno asedio de los visitantes una jugada a la contra de los locales acaba en las botas de Ortega que pondría el 3 - 1 en el marcador.

Ya prácticamente extenuados por el esfuerzo y cuando el partido tocaba a su fin una nueva jugada a la contra de los locales es aprovechado por Baena para poner el definitivo 4 - 1 que no hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego donde el Filial mereció mejor resultado.