Juvenil A, Juvenil B, Cadete A e Infantil A consiguen golear en sus respectivos partidos en una jornada donde se alcanzó la increíble cifra de 21 goles a favor destacando el 7 - 1 del Cadete A en el Miguel Fijones y el 0 - 4 del Infantil A en su encuentro a domicilio.

El Cadete A de Mario Aragón y Carlos Maldonado firmaron la mayor goleada de la jornada tras conseguir doblegar por 7 - 1 a la UD Fuengirola los Boliches gracias a los goles conseguidos por Carlos, Guerrero, Christian y los dobletes de Álvaro junto con Bernal.

El Juvenil A de Lázaro Criado y Antonio Plaza hizo lo propio tras doblegar al CD Tiro Pichón por 5 - 1 en un partido donde poco a poco continúa el engrasado de la maquinaria azulilla que contó con los goles de Alejandro, Raúl Burgos, González, Mario y Antonio David en dos ocasiones.

El Infantil A de Marcos Penfold y Cristóbal Jesús Jaime volvió a sorprender a domicilio y doblegó en el Campo de El Tomillar al Atlético Benamiel por un contundente 0 - 4 gracias a los tantos de Benítez, García y Joshua en dos ocasiones para completar la segunda jornada venciendo a domicilio.

El Juvenil B de Miguel Ángel Lupiañez y Nicusor Ion venció sin problemas en el Miguel Fijones a la UD Mortadelo por 3 - 1 refrendando así su vitola de equipo mejor clasificado de la cantera y en donde Guzmán, Mario y Damián fueron los autores de los tantos azulillos.

En el aspecto negativo destaca la derrota del Cadete B en su visita al Viña Arias donde cayó ante el CD Bonela por 8 - 0 mientras que el Infantil B sucumbió por 2 - 4 ante el CD El Palo en un partido donde los azulillos estuvieron a punto de consumar la remontada.