Mal partido del Decano en el Miguel Fijones donde cayó ante el Ciudad de Torredonjimeno por 0 - 2 en un partido donde un desconocido Alhaurino no pudo hacer frente ante el empuje visitante que vino a Alhaurín el Grande concienciados desde el primer minuto de la importancia de este partido.

Aunque el encuentro empezó muy igualado poco a poco los rojiblancos comenzaron a hacerse con la batuta del encuentro y hasta en dos ocasiones Juanfran tuvo que lucirse para evitar el primer tanto visitante.

Pero justo en la jugada siguiente y tras la ejecución de un saque de esquina donde Carrillo consigue rematar de cabeza lo justo para enviar el balón al fondo de las mallas haciendo justicia a lo visto hasta el momento en la primera mitad.

Ya en la segunda mitad el Decano lo intentó, y fue Zalea quien casi consigue marcar el gol del empate cuando en un balón colgado por Oli llega rechazado y en media chilena consigue rematar parando en dos tiempos el meta Olivares.

En pleno asedio azulillo, un mal pase de Patalete habilita sólo de nuevo a Carrillo que de tiro cruzado consigue poner el 0 - 2 en el marcador ante la incredulidad de la parroquia local.

El juego espeso entre líneas desembocó en una recta final insulsa y sin ocasiones para los azulillos, finalizando el encuentro con 0 - 2 para los visitantes en un partido que se presumía vital para las aspiraciones de permanencia ante un rival directo.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Mario (David Patalete 63'), Oli, Caro, Lupi (Raúl 74'), Durán, Solís, Arambarri, Álex Ruiz, Zalea y Burgos (David Sánchez 74')

Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Olivares, Miguelín, Alberto Calahorro, Vicente, Álvaro, Rubén, Isaac (Javi Bueno 18'), Javi Quesada, Carrillo, Chumilla (Julio Díaz 11') y Antonio Bueno (Cámara 46')

Goles del UDC Torredonjimeno: 0-1, Carrillo (35'); 0-2, Carrillo (70');

Árbitro: Morales Moreno, Pablo (Albox)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Álex Ruiz, Lupi, Caro, Durán y por los visitantes a Javi Quesada, Antonio Bueno, Rubén.

Incidencias: Unos 600 espectadores.