Borrachera de goles la que consiguió el Infantil A que entrena David Sánchez y Dani Criado en la mayor goleada de la cantera en la jornada donde consiguió endosar once goles al conjunto pizarreño en el Miguel Fijones en un partido muy serio del último equipo de la jerarquía azulilla.

La goleada la abrió Martín a los 11 minutos de juego consiguiendo finalmente la friolera de 6 goles para su equipo seguido de Barreche e Ión con dos tantos y Sánchez con uno para completar el gran partido del filial infantil.

El Cadete A de Mario Aragón y Carlos Maldonado hizo lo propio ante el Juventud de Torremolinos al que doblegó por 4 - 1 en una gran segunda mitad y en donde los visitantes consiguieron llegar al descanso con 0 - 1 en el marcador.

Álvaro a los seis minutos de la reanudación seguido de Óscar en dos ocasiones y su hermano José Luis consumaron la remontada para el primer equipo cadete.

Por otro lado, el Juvenil B arrancó un importante empate a uno en el siempre difícil campo del Atlético Teba gracias al gol de Ezequiel pese a comenzar perdiendo el partido.

En el aspecto negativo, el Juvenil A cayó en el Miguel Fijones ante uno de los gallitos de la categoría, la UD La Mosca por 0 - 1, El Cadete B perdió también por la mínima en su visita al campo del CD Campanillas 1 - 0, y el Infantil A no pudo finalmente en el derbi ante el Alhaurín de la Torre CF y acabó sucumbiendo en el Miguel Fijones 2 - 3.