El CD Alhaurino B cayó en la tarde del domingo ante el Zenit de Torremolinos por 1 - 2 en un partido donde los visitantes salieron en busca del encuentro en los primeros compases del partido pero donde los pupilos de José Luis del Castillo merecieron mejor renta tras lo visto sobre el Miguel Fijones.

Partido importante para el filial que al final acabó sucumbiendo ante el equipo torremolinense que inició el partido con dos goles a la contra de Christian que descolocó por completo a la defensa azulilla.

Aún así el Decano tuvo margen de reacción y Juanmi consiguió acortar distancia y meter de nuevo a los azulillos en el partido poco después del segundo gol visitante..

Pero durante la primera mitad fue un querer y no poder de los azulillos en busca del gol que finalmente no llegó pese a la insistencia del filial alhaurino.

En la segunda parte y con más profundidad en las jugadas, los visitantes se limitaron a defender su renta conseguida en los primeros compases de partido pero el Decano pese a disponer de claras ocasiones de gol por parte de Puchero, Luciano, Guille o Raúl, finalmente el resultado no se movió y los tres puntos volaron lejos del Miguel Fijones.