Los pupilos de Miguel Ángel Lupiañez y Nicusor Ion consiguieron una gran victoria a domicilio en el único partido disputado por la cantera esta semana y que corresponde a la jornada 11 de competición aplazada en su día debido a las fuertes lluvias que sufrieron la provincia de Málaga.

El partido que comenzó a favor de los locales ya que a los dos minutos de juego el conjunto local consiguió adelantarse en el marcador en una jugada que pilló desprevenida a la defensa decana.

Pero el filial juvenil reaccionó y comenzó a desplegar un juego directo y atractivo pese a las reducidas dimensiones del terreno de juego consiguiendo la igualada por mediación de Andrés cuando la primera mitad entraba en su recta final.

La remontada llegaría a cargo del coino Miguel que dejaba a los azulillos con un justo resultado a favor y toda una segunda mitad por delante en la que los de Alhaurín el Grande aguantaron el resultado volando los puntos hacia Alhaurín el Grande.

Con este resultado el balance para la cantera en la primera vuelta de la competición finaliza con el Juvenil A en el puesto trece con 20 puntos, Juvenil B quintos con 20 puntos, Cadete A décimo con 21 puntos, Cadete B noveno con 15 puntos, Infantil A onceavo con 15 puntos e Infantil B octavo con 10 puntos.