En una jornada donde tan sólo tres equipos de la cantera pudieron jugar sus respectivos partidos debido a la intensa lluvia que cayó sobre la provincia de Málaga, destaca la gran victoria conseguida por el Cadete B que continúa la racha positiva y encadena con esta tres victorias consecutivas siendo dos de ellas a domicilio.

En la matinal del sábado se vivió un encuentro muy disputado entre el Cadete B y el Atlético Teba donde los visitantes consiguieron ponerse por delante del marcador de penalti pero gracias al gol de Madrid consiguieron llegar al descanso con empate a 1 en la contienda.

Nada más dar comienzo la segunda mitad, los chicos de Salvador García y Paco Vázquez se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Guerrero pero gracias al empuje y pundonor consiguieron remontar el partido a falta de dos minutos para el final gracias al cabezazo certero de Gómez que se coló en la portería rival desatando la locura entre los azulillos.

Por otro lado el Cadete A disputó su partido ante un gran diluvio frente al Athletic Fuengirola en el Estadio Elola y cayó por 3 - 1 mientras que el Infantil A hizo lo propio en su visita al CD Las Lagunas por 1 - 0 en un campo totalmente encharcado.

La Alerta Roja declarada durante el domingo provocó la suspensión por parte de la federación malagueña de fútbol que remitió un comunicado a lo largo de la mañana por parte de su secretario quedando aplazado para otra fecha el Filial que recibiría al CD El Palo B y el Juvenil B que jugará próximamente en el Miguel Fijones ante el CD Santa Julia.

El Juvenil A cumplió su jornada de descanso en el calendario en una jornada donde curiosamente tan sólo se disputó un encuentro de los nueve programados.