Los pupilos entrenados por Marcos Penfold y Cristóbal Jesús Jaime consiguieron una importante victoria tras doblegar por 2 - 1 al Atlético Juval en un complicado partido en el que pese a adelantarse en el marcador con dos goles de Loli, en la recta final apretaron los capitalinos y consiguieron recortar distancias de manera insuficiente quedándose los tres puntos en juego en el Miguel Fijones.

El Cadete A de Mario Aragón y Carlos Maldonado hizo lo propio pese a ir perdiendo en el marcador y remontó por 4 - 2 en el Miguel Fijones a la UD San pedro gracias a los goles de Óscar, Iván, Madrid y Guerrero.

El Infantil B de David Sánchez y Dani Criado consiguió remontar en el derbi ante el Alhaurín de la Torre CF un 0 - 1 de penalti en el inicio de la segunda mitad gracias a los goles de Ion y Mc Ginty gracias al empuje del público local.

El Juvenil B de Miguel Ángel Lupiañez y Nicusor Ion se coloca tercer clasificado tras conseguir vencer en la tarde del domingo por 4 - 2 al Internacional La Paz gracias a los tantos de Facu, Ismael y Fede en dos ocasiones.

Por otro lado, en el aspecto negativo, el Filial cayó por la mínima (1 - 0) en su visita al campo del CD Benagalbón, el Juvenil A perdió en el Rincón de la Victoria por 4 - 1 ante el CD Rincón y el Cadete B sucumbió en el Miguel Fijones en el derbi ante el Athletic de Coín por 2 - 7.