El CD Alhaurino B que dirige José Luis del Castillo refrenda su gran mejoría tras conseguir doblegar a un rival directo para eludir el descanso tras doblegar por 4 - 2 al FB Torreño en un partido donde los azulillos llegaron al descanso con el claro resultado a favor de 4 - 0 gracias a los goles de Samu, Azdín, Toba y Josemi pero que tras la reanudación volvieron los fantasma de remontada como ante el CD Guadalmar pero finalmente los tres puntos se quedaron en el Miguel Fijones.

El Juvenil A abandona definitivamente los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria tras doblegar en la matinal del domingo al CDF Romeral por 3 - 1 gracias a los tantos de Raúl Burgos y Antonio David en dos ocasiones.

El Cadete A consiguió la goleada de la jornada tras vencer a domicilio al Costa Unida CF en el Municipal de San Pedro de Alcántara por 1 - 6 gracias a los tantos de Álvaro, Brescia, Christian, Andrés, Ale y Óscar.

El Cadete B hizo lo propio también a domicilio tras doblegar por un contundente 0 - 3 a la UD Los Prados gracias a los goles de Madrid, Gómez y Víctor Manuel en el último suspiro.

Por otro lado, el Infantil A consiguió empatar en el derbi de La Fuensanta ante el Athletic de Coín un partido donde al descanso caía por 2 - 0, y tras una gran segunda mitad el encuentro finalizó en tablas gracias a los dos goles de Solano.

La nota negativa de la jornada fue la derrota por 1 - 2 del Juvenil B ante el líder de la competición, el Atlético Juval mientras que el Infantil B cayó ante el CD Puerto Malagueño por 2 - 0.