Considerable mejoría la que está experimentando el segundo equipo cadete que entrena Salvador García y Paco Vázquez ya consiguió una nueva victoria a domicilio tras doblegar por un contundente 1 - 5 al CD Cala de Mijas gracias a los goles de Gómez, Vacas, Alberto y Ramírez en dos ocasiones.

Misma progresión positiva encadena el conjunto Infantil A que dirige Marcos Penfold y Cristóbal Jesús Jaime consiguiendo derrotar en el Miguel Fijones por 3 - 1 al CD Conejitos Málaga gracias a los tantos de Rueda, Adrián Burgos y Benítez.

Por otro lado el conjunto filial que dirige José Luis del Castillo abandona por primera vez en la temporada los puestos de descensos gracias a su empate a 2 conseguido ante el CD Sierra de Yeguas gracias a los tantos de Juanmi y Guille mientras que el Juvenil B consiguió el mismo resultado en su visita al CD Cártama en un derbi que no estuvo falto de polémica y que Fede y Luis materializaron para los azulillos.

En el aspecto negativo el Juvenil A sucumbió en su visita al campo de la AD Malaka por 5 - 0 mientras que el Cadete A cayó 2 - 4 en el Miguel Fijones ante el CD Estepona FB.

El capricho del calendario ha provocado que el Infantil B tenga que adelantar las vacaciones ya que al igual que esta, la próxima jornada también le tocará descansar.