El Decano se trajo un importante punto en su visita al Estadio de Los Manantiales en el derbi provincial en un partido aburrido y poco vistoso donde los de Alhaurín el Grande disfrutaron de la posesión y dominio pero donde las defensas de ambos equipos supieron aguantar sus porterías a cero.

El encuentro comenzó fulminante para los de Fernando Porto, hasta tres ocasiones claras de Paco y Wojcik para adelantarse en el marcador disfrutaron los visitantes en los primeros 15 minutos de juego pero el guardameta local se mostró muy acertado.

Poco a poco el encuentro se fue igualando en fuerzas y pese a que en el conjunto torrealhaurino jugaba Petelu y Henares, dos viejos conocidos de la afición decana, no inquietaron con sus disparos la portería de Juanfran.

Ya en la segunda mitad el Alhaurino fue el que intentó buscar con más ahínco la portería rival, Zalea le dio más profundidad a los rojillos vestidos para la ocasión e incluso el tándem formado por Wojcik y Gálvez dispuso de numerosas ocasiones para poner al Decano por delante pero la seria defensa local y las intervenciones del meta Mario desbarataron los acercamientos de los visitantes.

Pese a que el ex azulillo Dopico también entró por parte del Alhaurín de la Torre CF al terreno de juego, los locales no llegaron en ninguna ocasión a las inmediaciones de Juanfran en toda la segunda mitad.

Con el lanzamiento de falta de Solís que Mario tuvo que emplearse a fondo para evitar el 0 - 1 terminaría el derbi en el que lo más importante fue el nuevo punto conseguido por el conjunto azulillo que sigue en los puestos tranquilos de la mitad de la tabla clasificatoria.

Alhaurín de la Torre Club de Fútbol: Mario, Badillo, Mario López (Dopico 62'), Javi Martín, Lasly, Darío, Álex Ruiz, Nereo, Henares, Adri Ruiz (Adri 88') y Petelu (Carlos Rebollo 82').

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Álex, David Sánchez, Triki, Caro, Durán, Paco (Gálvez 46'), Lupi, Wojcik, Álex Ruiz (Solís 62') y Zalea.

Árbitro: Alcaraz Yáñez, Salvador (Colegio Ceutí).

Tarjetas: Amonestó por los locales a Dopico, Javi Martín, Lasly y por los visitantes a Caro y Durán.

Incidencias: Casi 500 espectadores, la mitad llegados desde Alhaurín el Grande.