El Club Deportivo Alhaurino ha presentado oficialmente a Adrián Cervera como nuevo entrenador en las oficinas del club y que recoge el testigo en el banquillo azulillo tras la destitución por parte de la directiva de Fernando Porto la pasada semana.

Pese a su juventud, Adrián Cervera García (34 años) es un conocido entrenador con una larga trayectoria en los banquillos afincado en la localidad de Marbella y que llega procedente de la Academia del Málaga CF donde dirigió la pasada campaña al CD San Félix de División de Honor.

Entrenador con una larga trayectoria en tercera división, comenzó como entrenador en las categorías inferiores de la UD Marbella donde pasó a hacerse cargo del equipo filial en 2009 en Regional Preferente y al primer equipo marbellí en 2010/11, 2011/12 y 2012/13 donde a punto estuvo de ascender a Segunda B tras conseguir llevar al conjunto costasoleño a disputar la fase de ascenso y quedar apeado ante el filial del Real Madrid.

En las temporadas 2013/14 y 2014/15 dirigió a la UD San Pedro donde nuevamente consiguió alcanzar la fase de ascenso y dejando al conjunto de San Pedro de Alcántara a las puertas de su retorno a Segunda B tras perder en la última eliminatoria de ascenso ante el CD Llosetense.

Entrenador muy carismático y un gran estudioso del fútbol tiene entre su biografía el libro sobre su metodología a la hora de entrenar “Modelo Organizacional - Estratégico de entrenamiento en fútbol” y compenetra su pasión con su trabajo en el Registro de la Propiedad de Marbella.

Junto al nuevo entrenador, también aterrizará en el banquillo del Miguel Fijones Diego Tineo y Fran Sedeño, dos hombres de su confianza que se unirán a Ernesto Mancebo, actual entrenador de porteros y que ya coincidió con el nuevo cuerpo técnico azulillo en la temporada donde la UD San Pedro disputó la fase de ascenso a Segunda B.

Juesús Barreche, director deportivo ha valorado de manera muy positiva la nueva incorporación destacando que es la persona idónea para coger el cargo y ha puntualizado de que la dirección deportiva sigue trabajando junto al nuevo cuerpo técnico para posibles incorporaciones en el mercado de invierno.

El Decano jugará un partido muy importante el próximo domingo en el Miguel Fijones ante el Atarfe Industrial, equipo que se encuentra igualado en la tabla clasificatoria con 15 puntos y que regresa a Alhaurín el Grande 21 años después y en donde siempre cayó derrotado (1 - 0 en la temporada 1995/96 y 2 - 0 en la temporada 1981/82).