El Alhaurino pese a jugar muy bien en la primera mitad e incluso de disponer de ocasiones muy claras para irse por delante en el marcador al descanso, finalmente salió derrotado en su visita al colista Maracena que le endosó tres tanto en los momentos claves del encuentro.

El conjunto de Fernando Porto llevó la batuta durante los primeros minutos del encuentro con un juego muy vertical y en el que la UD Maracena se mostraba muy incómodo.

Pero los alhaurinos no consiguieron finalizar las jugadas y pese a las ocasiones claras de Wojcik o Zalea el balón esta vez no quiso entrar en la portería de Cámara.

E incluso con la mejor ocasión del encuentro, un lanzamiento impecable que Burgos coloca en la misma cruceta de la portería granadina pero finalmente el primer gol del encuentro llegaría en la única llegada local a la portería de Sandro donde Manolo Molina hacía el 1 – 0 en el Marcador.

En la segunda mitad el Alhaurino salió concienciado a buscar el empate pero un fallo garrafal provoca que Álex Hernández remate sin querer en propia puerta poniendo el 2 – 0 en el marcador al conjunto maracenero.

El segundo gol despertaría del letargo a los azulillos, y esta vez sí tuvieron más el balón con un Alhaurino inoperante en ataque que veía como sus llegadas eran desbaratadas por la defensa azulilla.

Cuando el encuentro tocaba a su fin un lanzamiento cruzado de Jorge acaba con el definitivo 3 – 0, un resultado demasiado abultado pero que define perfectamente la gran diferencia entre el fútbol de Tercera División de esta temporada con el de la pasada.

Unión Deportiva Maracena: Cámara, Igna (Martínez 67'), Manolo Molina, Nico, Cristian, Miguel Jiménez, Antonio Molina (Jorge 76'), Jordi, Antonio López, Luis Enrique (Manolo González 81') y Israel

Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Álex, Mario, Triki, José, Lupi, Solís (Paco 46'), Durán (David Patalete 60'), Wojcik (Gálvez 57'), Zalea y Burgos

Goles del U.D. Maracena: 1-0, Manolo Molina (44'); 2-0, Álex en propia meta (48'); 3-0, Jorge (89');

Árbitro: Rodríguez Morales, Sergio (Almería)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Miguel Jiménez, Igna y por los visitantes a Solís, Álex, Triki.

Incidencias: Unos 200 espectadores.