Los dos equipos Cadetes marcan el ritmo de la cantera y consiguen sendas victorias en sus respectivas categorías mientras que el Juvenil B e Infantil A consiguen rescatar un punto de sus emparejamientos.

El Cadete B que dirige Salvador García y Paco Vázquez consiguió una gran victoria en su primer partido en el Miguel Fijones esta campaña en el último suspiro del encuentro cuando Gómez conseguía hacer el definitivo 3 – 2 ante el CD Campanillas.

El Cadete A también se trajo un importante triunfo en su visita al Estadio de Santa Fe en el que consiguió derrotar a la UD Fuengirola los Boliches por 0 – 1 gracias al tanto de Álvaro y que convierte a los chicos de Mario Aragón y Carlos Maldonado los mejores posicionados de la cantera.

Por otro lado el Infantil A empató a cero en su partido en el Miguel Fijones ante el Atlético Benamiel mientras que el Juvenil B lo hizo a dos tantos en su visita a la UD Mortadelo.

La dos derrotas de la jornada recayeron sobre el Juvenil A que perdió en su visita al Athletic Puerta Blanca por 2 – 0 mientras que el Filial no jugó ya que su partido ante el CD Torrox y que finalizó con 5 – 0 se adelantó a una jornada antes del inicio liguero.

El único equipo que aún no ha comenzado, el Infantil B lo hará esta próxima jornada en la Virreina ante el CD 26 de Febrero.