El Alhaurino cayó en su visita al Estadio Miguel Moranto por 4 - 2 ante el CD Huétor Tájar en un partido en el que los dos goles psicológicos antes y después del descanso, al igual que sucedió en Maracena, acabaron dejando a los azulillos sin margen de maniobra para la remontada.

Saltó el Decano muy serio en el feudo granadino y durante los primeros instantes del encuentro tras el tanteo inicial fue el conjunto azulillo el que llevó el ataque hacia la portería rival.

Una de la jugadas claves del encuentro llegó en el primer cuarto de partido cuando el colegiado anuló un gol totalmente legal de Patalete tras el pase certero de Paco y que desató las protestas del numeroso público visitante.

Aún así el conjunto azulillo no se amilanó y siguió plantando cara al conjunto panziverde que poco a poco comenzó a acercarse a la portería de juanfran sin demasiado acierto.

Cuando la primera parte tocaba a su fin y justo antes de que el colegiado señaló el final de los primeros 45 minutos, un pase medido llega a la cabeza de Gadea y se cuela por la escuadra visitante.

Con el mazazo del primer tanto, el Decano no supo reponerse en el inicio de la segunda mitad y prácticamente con los mismos protagonistas del gol inicial llegaría el segundo tanto del partido en el primer minuto de la reanudación.

Tras recibir esos dos goles psicológicos, el Alhaurino tiró de casta e intentó ir a por el partido y tras una buena jugada de Zalea, el balón le cae a Lupi al borde del área y consigue recortar distancias por la escuadra de la portería de Raúl Duesca.

Pero los goles seguían cayendo en el Miguel Moranto y un Alhaurino lanzado en ataque bajó la guardia defensivamente y fue aprovechado por Heras para hacer el 3 - 1 en el marcador.

Pese al resultado, el Alhaurino era el que llegaba con más claridad a la portería rival aún jugando con un jugador menos tras la expulsión de Triki por doble amarilla cosa que supieron aprovechar los locales para hacer el 4 - 1 por mediación de Manu Daza.

Ya en la recta final Wojcik hacía un poco de justicia en el marcador gracias a unas manos de Gadea dentro del área y que el delantero polaco del Decano mandó al fondo de las mallas tras transformar una pena máxima.

En definitiva, un calco del partido del Decano en Maracena aunque el conjunto azulillo pese a jugar con un jugador menos en la segunda parte, si supo luchar y vender cara su derrota.

Club Deportivo Huétor Tájar: Raúl Duesca, Teti, Miguel Quevedo, Javi Gadea, Raúl, Fran, Adri (Mario 58'), Alberto Heras (Potocho 86'), Manu Daza, Cobo (Nacho 81') y Joaquín

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Álex, Mario, Caro, Triki, Durán, Paco (Solís 46'), Lupi, Wojcik, David Patalete (Zalea 46') y Burgos (Gálvez 77')

Goles: 1-0, Javi Gadea (45'); 2-0, Javi Gadea (47'); 2-1, Lupi (50'); 3-1, Alberto Heras (52'); 4-1, Manu Daza (76');  4-2, Wojcik de penalty (85').

Árbitro: Pulido Campos, Javier (Linares)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Miguel Quevedo, Mario, Fran y por los visitantes a Wojcik, Solís, David Patalete, Juanfran, Lupi. Expulsó por los visitantes a Triki (Doble amarilla 73').

Incidencias: Unos 200 espectadores con muchos alhaurinos en las gradas.