El Alhaurino empató a uno ante el CF Motril en un partido donde la igualdad entre los dos conjuntos fue la nota predominante y en la que tras adelantarse en el marcador por mediación de Lupi, estuvo a punto de llevarse los tres puntos pero Rubén Díaz empato a tres del final.

Lucha de poder en la primera mitad, aunque el Alhaurino se posicionó muy bien sobre el terreno de juego, fue el conjunto granadino quien llego con más peligro hacia la portería rival.

En la recta final el Alhaurino lo intentó con más ahínco pero finalmente se llegó al final de la primera mitad sin goles en el tanteo.

Ya en la segunda parte el Decano salió convencido y a por la victoria, tras varias ocasiones en la que Wojcik y Paco pudieron abrir la tapa de las esencias, el gol no llegó hasta que una gran jugada de Paco salvó la defensa motrileña bajo palo y Lupi fusiló por toda la escuadra de la meta de Josemi.

Con el gol los azulillos jugaron más cómodos e incluso pudo llegar el segundo para los locales, pero en los minutos finales el Motril buscó con más insistencia la portería de Sandro consiguiendo empatar cuando el partido tocaba a su fin.

En el último suspiro Galvez tuvo en sus botas el gol de la victoria cuando a puerta vacia su lanzamiento pasó rozando el larguero de la meta rival ante el lamento de la numerosa afición asistente.

•  Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Álex, David Sánchez, Caro, Triki, Lupi (Gálvez 64'), Paco, David Patalete, Wojcik, Zalea (Juanca 70') y Burgos (Durán 56')

•  Club de Fútbol Motril: Josemi, Juanjo Peña, Ramiro, Alexis (Murúa 89'), Romario (Pedro 54'), Moi Gómez, Manrique (Rubén Díaz 60'), Alberto Martínez, Fran, López y Sergio Bustos

•  Goles: 1-0, Lupi (53'); 1-1, Rubén Díaz (87').

•  Árbitro: Hidalgo Marquez, Carlos (Huelva)

•  Tarjetas: Amonestó por los locales a Caro, Álex, Juanca y por los visitantes a López.

•  Incidencias: Unos 700 espectadores.