Gran victoria del Alhaurino ante un rival directo que vendió muy cara su derrota y al que sólo se pudo derrotar por la mínima gracias solitario gol que consiguió el delantero azulillo Adrián Wójcik tras ejecutar el penalti cometido por el meta visitante Álex Delfín.

Mucho público en el Miguel Fijones para vivir un encuentro que se esperaba muy complicado ya que los dos equipos necesitaban imperiosamente los puntos en liza tras su situación en la tabla clasificatoria.

En los primeros compases los dos equipos se respetaban mutuamente y ante un juego poco vistoso tan sólo cabe destacar el lanzamiento de Zalea que el meta rinconero despejó cuando se colaba junto al póster derecho de la portería rojilla.

Ya en la segunda parte, la entrada de Burgos le dio más profundidad al conjunto azulillo y fue en el minuto 10 de la reanudación cuando un pase en profundidad deja sólo al delantero Wójcik que es zancadilleado por el meta visitante tras superarlo y cuando se disponía a lanzar a portería.

Álex Delfín sería expulsado ya que en esa jugada vio la segunda cartulina amarilla por lo que el meta Iván tuvo que entrar al terreno de jugo y no pudo hacer nada ante el disparo seco del goleador con sangre polaca del Alhaurino.

Con el 1 - 0 y un jugador más a favor, el Alhaurino empezó a jugar más cómodo pero una jugada a la contra acabó en una pena máxima de Caro sobre el ariete granadino Ubric que finalmente Sandro detendría ante el júbilo de la parroquia local.

El conjunto rinconero pese a desaprovechar la oportunidad de empatar no bajó los brazos y siguió insistiendo en busca del tanto pero la seria defensa azulilla esta vez sí dejó la portería a cero y consiguió una importantísima victoria que deja al Decano en la zona templada de la tabla clasificatoria a la espera de su visita el próximo domingo ante el colista de la categoría, la UD Maracena.

Club Deportivo Alhaurino: Sandro, José, David Sánchez, Caro, Triki, Lupi, Zalea, David Patalete, Wójcik (Gálvez 73'), Solís (Juanca 65') y Durán (Burgos 46')
 
Club Deportivo Rincón de la Victoria: Álex Delfín, Miguelito, Acosta (Albertillo 65'), Ezequiel, Yuste, Alberto López (Miguel Ortiz 62'), Javi López (Iván 53'), Pepe Capitán, Ubric, Jorge Corpas y Adal
 
Goles: 1-0, Wójcik de penalty (55');
 
Árbitro: Cantón Martos, Manuel (Almería)
 
Tarjetas: Amonestó por los locales a Solís, José, Triki, Wójcik, Gálvez y por los visitantes a Adal, Ubric, Ezequiel. Expulsó por los locales a Caro (Doble amarilla 89') y por los visitantes a Álex Delfín (Doble amarilla 51')
 
Incidencias: Unos 800 espectadores en una buena entrada en el Miguel Fijones.