El Decano cayó en su vuelta al Miguel Fijones tras las obras de remodelación ante el Guadix CF en un partido donde los errores defensivos condenaron al conjunto azulillo en un partido en el que los azulillos consiguieron adelantarse gracias a una gran jugada de Zalea.

Mucho público en el feudo azulillo en el retorno en su retorno como escenario de la Tercera División en un encuentro que comenzó con un respetuoso minuto de silencio en memoria del capitán del conjunto juvenil, José Francisco Plaza Maldonado.

Inicio de partido respetuoso entre los dos equipos aunque los accitanos fueron los que más intentaron acercarse sobre la portería de Sandro que se mostraba muy seguro durante los primeros compases del encuentro.

Pero poco a poco los azulillos fueron cogiendo las riendas del encuentro y Wojcik tras una espectacular jugada de Zalea en la que tumbó a toda la defensa granadina conseguiría marcar el primer tanto del encuentro.

Tras el gol el juego fue más vistoso pero poco le iba a durar la alegría a los locales ya que Fefo conseguiría empatar el choque cuatro minutos después tras un error defensivo que acabó en un pase de la muerte en la que Sandro no pudo hacer nada.

Tras el descanso con empate el Alhaurino fue el que intentó abrir las líneas en busca de su segundo tanto pero Dario consiguió rematar a la salida de un saque de esquina un balón que quedó muerto sobre el área de meta y que ningún defensor azulillo fue capaz de despejar.

Con el resultado en contra, los azulillos lo buscaron insistentemente pero cuando el encuentro llegaba a su recta final, Cristiano en una letal jugada a la contra conseguiría superar a Sandro dejando el definitivo 1 - 3 en el marcador que no hacia justicia a lo visto sobre el nuevo césped del feudo azulillo.

Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Mario, David Sánchez, Caro, Triki, Besugo, Lupi, David Patalete (Paco 56'), Wojcik, Zalea (Burgos 82') y Solís (Gálvez 68')
 
Guadix Club de Fútbol: Álex, Toni, Dani Tejada, Nando, Enrique Alonso, Joselu (Pedro 84'), Cristiano, Darío, Fefo (Paquillo 89'), Carlos Jiménez y Jose (De Haro 74')
 
Goles del C.D. Alhaurino: 1-0, Wojcik (22'); 1-1, Fefo (26'); 1-2, Darío (63') y 1-3, Cristiano (80');
Árbitro: Viñolo Payan, Jose Manuel (Sevilla)
 
Tarjetas: Amonestó por los locales a David Sánchez, Besugo y por los visitantes a Dani Tejada.
 
Incidencias: Unos 900 espectadores.