El Decano cayó por la mínima en su visita al Estadio Matías Prats en un partido donde los pupilos de Fernando Porto no pudieron sacar nada positivo de un partido que se puso muy pronto cuesta arriba con el gol local al que continuó la expulsión por doble amonestación de Álex Hernández.

El conjunto azulillo saltó al feudo toxiriano muy bien posicionado sobre el terreno de juego, de echo fue el conjunto alhaurino el que manejó la batuta los primeros compases del encuentro pero tras una jugada desafortunada a la contra Manu Castillo conseguiría batir por alto al meta Sandro en la única llegada local en la primera mitad.

Tras el gol los visitantes lo intentaron pero esta vez faltó la pólvora en el ataque azulillo y tan sólo cabe destacar un lanzamiento rozando el larguero de Triki y un zapatazo de David Sánchez que hizo empelarse a fondo al meta local Olivares.

Antes del final del primer acto, una zancadilla de Álex Hernández, que previamente había protestado una decisión del trencilla desembocaría en la expulsión del terreno de juego dejando al Decano en inferioridad numérica.

En la segunda mitad y pese a que los alhaurinos contaron con un jugador menos sobre el terreno de juego, fueron los que llevaron las riendas del partido y pese a que lo intentaron en numerosas ocasiones con tímidas llegadas finalmente el resultado no se movería quedándose los tres puntos en tierras jienenses.

Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Olivares, Miguelín, Julio Díaz, Vicente, Álvaro, Rubén López, Antonio Bueno (Isaac 71'), Javi Quesada (Alberto 82'), Manu Castillo (Jacob 65'), Juanca y Rubén

Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Álex, David Sánchez, Caro, Triki, Durán, Lupi (Juanca 72'), David Patalete (José 52'), Zalea (Paco 72'), Solís y Wojcik

Goles del UDC Torredonjimeno: 1-0, Manu Castillo (12');

Árbitro: Nourdin Aderrahman, Abderrahin (Colegio Ceutí)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Miguelín, Álvaro y por los visitantes a Lupi. Expulsó por los visitantes a Álex (Doble amarilla 43').

Incidencias: Unos 300 espectadores.