El Club Deportivo Alhaurino acaba de lanzar su primera Campaña de Socios para la temporada 2016/17 publicando un Spot publicitario en el que se quiere hacer conciencia de la importancia de apoyar al verdadero equipo que representa Alhaurín el Grande.

Con la producción de José María Fernández Moreno y José Manuel Martín Solano y la desinteresada  colaboración de los jugadores del equipo infantil Pablo "Tato" (Real Madrid), Adrián "Montes" (CD Alhaurino) y José Manuel "Chema" (FC Barcelona) se espera animar en los aficionados a la verdadera importancia de hacerse socios del club una vez que el conjunto ha conseguido ascender a categoría nacional.

El Spot se ha rodado en la Plaza Baja del municipio, y en su primer plano se puede ver el campanario de la Iglesia de la Encarnación, cuya peculiaridad es que es de color azul y blanco, colores del que germinó hace ahora más de 100 años los colores del club.

Durante el spot se puede ver a dos chicos indumentados con las camisetas del Real Madrid y del FC Barcelona dialogando sobre que equipo tiene más aficonados en Alhaurín el Grande mientras que un chico con la camiseta del Decado contempla pasivamente la escena en el centro.

Cuando suena las notas iniciales del Himno del Alhaurino, el chico descubre el escudo del Decano y se levanta para marcharse luciendo en la espalda el lema de la campaña "Alhaurino Somos Todos".

La campaña ha tenido durante las primeras horas una gran aceptación y se ha expandido a la red social Facebook, donde algunos aficionados han pagado una campaña publicitaria para que todos los habitantes de Alhaurín el Grande puedan tener constancia del spot.