El Decano consiguió su mayor goleada tras doblegar por un contundente 10 – 0 en un partido para enmarcar a la UD Fuengirola los Boliches superando 38 años después el record conseguido ante el Recreativo Fuengirola.

Desde el 15 de Enero de 1978 perduraba la mayor goleada en competición liguera conseguida por el CD Alhaurino y que curiosamente ostentaba otro equipo de la Villa Blanca, el Recreativo Fuengirola y al que derrotó en el Miguel Fijones por 9 – 1.

El partido comenzó muy favorable para los locales, apenas se habían cumplido 40 segundos del partido cuando Petelu abría el marcador para los locales tras rematar al fondo de las mayas tras un remate fallido de Gálvez.

En el minuto 9 un lanzamiento de David Patalete seria rechazado por la defensa visitante cayéndole el balón de nuevo a Petelu que a media volea sorprende al meta Elías en el segundo de la mañana.

A la media hora del encuentro jugada por la banda derecha de Paco que realiza un pase certero a las botas de Burgos que significa el tercer tanto del encuentro.

En el minuto 31 de juego un saque de banda de David Sánchez es cabeceado lo justo por Gálvez dejando solo a Paco para que hiciera de tiro cruzado el cuarto del encuentro.

En el minuto 38 una jugada por la banda izquierda de Paco es rechazada por la defensa visitante cayendo a las botas de David Sánchez que fusila haciendo el quito.

El sexto de la tarde cayó en las botas de Chato que recibió un pase magistral de Gálvez para cruzar el balón sin que el meta visitante pudiera hacer nada para detenerlo.

En el minuto 43 llegaría el séptimo tras una jugada por la banda derecha de Mario que acierta en el paso con Gálvez tocando lo justo para que el balón entre al fondo de las mayas significando el séptimo y pulverizando el record de goles en una primera mitad por parte del Decano.

Ya en la segunda mitad el partido continuó por los mismos derroteros y en el minuto 54 nuevamente Burgos hacía el octavo tras un pase de la muerte desde la banda derecha Paco.

En el minuto 63 una gran jugada personal de Paco se apoya con Marcos y este pasa a Gálvez para hacer el noveno de la noche sin que el meta visitante pudiera hacer nada.

A penas un minuto después llegaría el décimo y definitivo del encuentro tras una jugada personal de Alvarito que prácticamente se fue de toda la defensa visitante y cruzó el balón lo justo para que entrara prácticamente llorando al fondo de las mayas.

Tras lo abultado del resultado y con más de media hora para finalizar el encuentro, el Decano se dedicó a tocar el balón para dejar correr el tiempo bajando el pie del acelerador y arrancando el aplauso del respetable que entendió que de seguir a este ritmo el resultado podría haber acabado mucho más escandaloso.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Mario (Triki 46'), David Sánchez, José, Alvarito, Lupi (Marcos 46'), Paco (Sandro 79'), David Patalete (Chato 39'), Gálvez, Petelu (Jesús 39') y Burgos

Unión Deportiva Fuengirola Los Boliches: Elías, Joaquin, Cristian, Chechu (Kareem 46'), Tomás, Roman, Pablo Cano, Donaire, Taha, Pablo y Raúl (Isi 60')

Goles del C.D. Alhaurino: 1-0, Petelu (1'); 2-0, Petelu (9'); 3-0, Burgos (29'); 4-0, Paco (31'); 5-0, David Sánchez (32'); 6-0, Chato (41'); 7-0, Gálvez (43'); 8-0, Burgos (54'); 9-0, Gálvez (62'); 10-0, Alvarito (63');

Árbitro: López Sánchez, José Manuel (Almería).

Tarjetas: Amonestó por los locales a Mario.