Espectacular remontada del Alhaurino en el Martín Vadillo en un encuentro en el que los locales consiguieron ponerse por delante en el marcador pero donde el Decano reaccionó de manera fulminante gracias a tres goles en tres minutos que desató el júbilo de la parroquia visitante.

El encuentro adelantado para la tarde del sábado se esperaba complicado para la expedición alhaurina ante un equipo que aunque se encuentra alojado en la zona baja de la tabla vendió muy cara su derrota.

La jornada fue solidaria en el Martín Vadillo lo que provocó una numerosa afluencia de aficionados alhaurinos que colaboraron con el club local en la recolección de juguetes o productos no perecederos donde el club azulillo también se hizo partícipe con la entrega de una caja llena de productos de primera necesidad.

En lo meramente deportivo, el encuentro comenzó con dominio visitante pero debido a las bajas que el equipo ha acusado para este encuentro empezó a perder poco a poco el centro del campo.

Ya avisaron los locales antes del descanso y salieron en tromba al inicio de la segunda mitad hasta que Carlos ponía el 1 – 0 en el Marcador ante la incredulidad de los jugadores visitantes.

El gol dio alas a los locales que incluso tuvieron oportunidad de hacer el segundo tanto pero el guardameta Juanfran desbarató varias ocasiones locales para poner tierra de por medio en el marcador.

Pero Fernando Porto provocó la revolución en el Decano con la entrada de Chato que volvió loco el centro del campo local ya que todos los balones entre líneas pasaban por sus botas.

Con un Alhaurino más cómodo sobre el terreno de juego y con el centro del campo recuperado las ocasiones comenzaron a sucederse a favor de los azulillos, y Kike, Gálvez o Burgos tuvieron sendas ocasiones claras para poner las tablas en el marcador pero finalmente fueron abortadas por el meta local Juan.

La revolución alhaurina llegaría en el minuto 68 del encuentro donde Kike conseguiría poner el empate en el marcador gracias a un gran tiro cruzado que no pudo hacer nada el meta local.

Con el gol los visitantes salieron a por el partido y no había pasado ni un minuto cuando el Decano conseguiría darle la vuelta al marcador gracias al tanto de Burgos ante la incredulidad local.

Pero el Decano no se conformó con el resultado y consiguió al minuto siguiente poner el definitivo 1 – 3 obra de Lupi que provocaba el júbilo de los numerosos espectadores alhaurinos que se desplazaron hasta el Martín Vadillo.

Tras el jarreón, los locales bajaron los brazos mientras que el Alhaurino se conformó con el resultado y finalmente el conjunto azulillo consiguió una importante victoria en el último partido del año 2015 donde termina como líder en solitario de la primera andaluza.

•  Club Deportivo Casabermeja: Juan, Diego, Artacho (Marcos 85'), Juanmi, Terry, Molina (Ismael 80'), Fran (Salvi Ramírez 45'), Alfonso, Carlos , Pablo Cala y Achito (Sufi 40')

•  Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Marcos, Mario, José, Triki, Lupi (Vila 85'), Raúl Toro (Chato 58'), Jesús, Gálvez (Ismael 89'), Kike (Dani 79') y Burgos

•  Goles: 1-0, Carlos (52'); 1-1, Kike (68'); 1-2, Burgos (69'); 1-3, Lupi (70').

•  Árbitro: Huertas Marques, Juan Jose (Córdoba)

•  Tarjetas: Amonestó por los locales a Salvi Ramírez, Pablo Cala, Achito, Terry y por los visitantes a Lupi. Expulsó por los locales a Marcos (Roja directa 88')