El Alhaurino B consiguió una importante victoria doblegando a la UD Ojén en un partido que a pesar del resultado final comenzó de cara a los jonetos ya que se adelantaron a los 10 minutos del inicio y que no pudo empatar hasta el borde del descanso obra de Puchero de libre indirecto desde dentro del área.

En la segunda mitad los pupilos de Borja Velázquez salieron con otro ritmo y mucho más ambiciosos en busca del partido y Azeddine, Vila y Puchero pusieron el 4 – 1 en el marcador.

Reaccionaron los visitantes acortando distancia de penalti pero Azeddine y Toba de magistral falta directa dejaron el definitivo 6 – 2 en el marcador.

El conjunto Juvenil “A” consiguió una importante victoria tras doblegar por 2 – 1 a la AD Malaka con dos goles obra de Álvaro Sánchez que lo despegan más de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

El Infantil “A” consiguió una gran victoria tras doblegar a la UD Ronda por 3 – 1 remontando el encuentro tras ponerse por delante los visitantes gracias a los goles de Óscar, José Antonio y José Luis.

Por otro lado el Juvenil “A” consiguió un empate a uno en el Miguel Fijones en el derbi ante el CD Cártama pese a adelantarse en el marcador gracias al gol de Johan.

En el aspecto negativo derrota del Cadete “B” por 2 – 0 ante el Unión Álora, el Cadete “A” perdió en el Miguel Fijones ante el Atlético Juval 0 – 6 y el Infantil “B” cayó en casa ante el CD Cala de Mijas por 2 – 8.